Taller Online 🌐
Aceptar, conectar y Acompañar

 a tu hijo e hija🥰.
Familia

¿Tu hijo ha pasado por pérdidas o cambios importantes en su vida como duelos, divorcios, cambio de escuela o ciudad? ¿Haz notado que la intensidad de las emociones de tu hijo se han intensificado? 🤍 Sabrás como acompañarlo en estos procesos.

¿Deseas comprender, aceptar incondicionalmente, comunicarte asertivamente, estar en sintonía con tu hijo/a? 😏 Tendrás muchas herramientas prácticas para lograrlo.

¿Tras haberle gritado, pegado, almenado, ignorarlo sientes culpa? Hazle caso a tu sabiduría de mamá. 🧠Conocerás estrategias de crianza respetuosas, conscientes y amorosas. 

Al pensar en tu hijo tienes pensamientos como"¿Por qué no hace...? ¿Por qué no logro que haga...? "Si tan solo fuera..." 🤯Te daremos medios para aceptarlo, validarlo y acompañarlo a ser su mejor versión. 

🎯 OBJETIVO DEL TALLER 🎯

Brindarte herramientas y guía para transmitir esa ACEPTACIÓN INCONDICIONAL a tu hijo/a, CONECTAR con sus necesidades actuales y ACOMPAÑARLO a ser su mejor versión como el o ella lo necesitan. 

 📝 TEMARIO 📝

1️⃣ Aceptación incondicional: Adquiere una nueva mirada a su personalidad, motivación, historia, edad y sus emociones intensas (berrinches).
2️⃣ Conecta: Identifica tus cimientos emocionales: historia, tipo de apego, juego, culpa y sintonía y úsalo a tu favor para mejorar la relación con tus hijos e hijas. 
3️⃣ Acompaña: Fortalece la relación con tu hijo, sé su guía, valida sus emociones, propicia el vínculo con otros y ayúdalo a ser residente
4️⃣Mitos: Lo que aplica y no en cuanto a límites, premios, castigos, vivir con prisas, manipular y sobreproteger. 

⚠️ IMPORTANTE ⚠️

En este taller adquirirás las bases y muchas herramientas para aceptar, conectar y acompañar a tus hijos. Más es importante saber que la práctica te ayudará a adquirirlas. Nos encantará que nos compartas tu avance y dudas, más el saber que si bien, no se adquieren de forma automática, hemos acompañado y guiado a más de 500 familias a lograrlo. Será un honor para mi formar parte de este proceso.

✨ DINÁMICA ✨

📆 1 sesión de 2.5 hrs vía ZOOM en vivo que se llevarán a cabo el día miércoles 20 de julio 2022 de 19:00 - 21:30 hrs. 


▶️ Grabación disponible por 1 mes.


📚 Inscríbete antes del 8 de julio y adquiere de regalo el taller pregrabado de berrinches. 

🤩 CALENTEMOS MOTORES JUNTOS 🤩

Sigue el reto 2️⃣1️⃣ días de DESCONECTAR para CONECTAR en nuestro Instagram @ecospsicologia.  🥰

TESTIMONIOS
Lety, muchas gracias por compartir el taller y el manual de los juegos, en lo personal me ha ayudado mucho. Tengo dos pequeñas una de 7 años y otra de 10 meses y con todo el tema de la pandemia mi hija mayor se la pasaba jugando en la tablet y viendo la tele y esto poco a poco la hizo una niña apática ya no quería jugar a otra cosa y si no estaba con la tablet ya se la pasaba diciendo que todo le aburría, empecé a jugar diario 2 juegos diferentes con ella e involucramos a su hermanita; llevamos 2 semanas haciendo esto y estoy muy feliz con el resultado ya que mi hija ya ni siquiera toca la tablet y la tele solo la ve un ratito, de verdad muchas gracias, porque pensé que sería imposible quitarle a mi hija los aparatos electrónicos y me esta ayudando a pasar más tiempo con ellas y disfrutarlas al máximo!

Anayeli Sánchez, Ciudad de México

Entrenamiento online