Taller Online 🌐
Conectar y Acompañar
Familia

¿Tu hijo ha pasado por pérdidas o cambios importantes en su vida como duelos, divorcios, cambio de escuela o ciudad? ¿Haz notado que la conducta de tu hijo se ha intensificado? 🤍 Sabemos el por qué.

¿Buscas mejorar la relación con tus hijos/as y no has sabido cómo? 😏 Este taller es para ti.

¿Sabes que puedes educar diferente a castigarlo, amenazarlo, ignorarlo, minimizarlo pero no sabes cómo hacerlo? Hazle caso a tu sabiduría de mamá. 🧠Contamos con las estrategias de crianza más actualizadas. 

¿Estás buscando herramientas de crianza actualizadas? ¿Hay herramientas de crianza que ya te incomodan y sabes que necesitas cambiar? 🎉Te tenemos una propuesta basada en casos de éxito.

 

¿Te habías prometido nunca gritarle a tus hijos? ¿Has identificado que repites patrones que prometiste no seguir? Sabemos cómo 🥰

OBJETIVO DEL TALLER

Conocer nuevas herramientas prácticas y actualizadas de disciplina y relación con los hijos/as con el fin de cuidar la seguridad y conexión con uno mismo y los niños/as. 

TEMARIO

1️⃣ Las herramientas de crianza actualizadas y prácticas: conectar antes de educar. 
2️⃣ Proceso de acompañar.
3️⃣ Momentos de conexión: el éxito de la relación con tus hijos.  
4️⃣ Rituales y disciplina 

✨ DINÁMICA ✨

📆 2 sesiones de 1.5 hrs vía ZOOM en vivo que se llevarán a cabo los días lunes 30 de agosto  y 6 de septiembre de 8:30 a 10 pm.


▶️ Grabación disponible por 2 semanas.


📚 Material de trabajo.

🤩 REGALO BONUS 🤩

2️⃣5️⃣ ejercicios en casa 📖🏠 para propiciar la conexión con tu hijo 🥰

TESTIMONIOS
Lety, muchas gracias por compartir el taller y el manual de los juegos, en lo personal me ha ayudado mucho. Tengo dos pequeñas una de 7 años y otra de 10 meses y con todo el tema de la pandemia mi hija mayor se la pasaba jugando en la tablet y viendo la tele y esto poco a poco la hizo una niña apática ya no quería jugar a otra cosa y si no estaba con la tablet ya se la pasaba diciendo que todo le aburría, empecé a jugar diario 2 juegos diferentes con ella e involucramos a su hermanita; llevamos 2 semanas haciendo esto y estoy muy feliz con el resultado ya que mi hija ya ni siquiera toca la tablet y la tele solo la ve un ratito, de verdad muchas gracias, porque pensé que sería imposible quitarle a mi hija los aparatos electrónicos y me esta ayudando a pasar más tiempo con ellas y disfrutarlas al máximo!

Anayeli Sánchez, Ciudad de México

Entrenamiento online