Taller On-demand 🌐
Acompañar el berrinche
Familia

¿Necesitas herramientas de crianza diferentes a nalgadas, manazos, gritarle, jalarlo, tiempo fuera? 😏 Este entrenamiento es para ti.

 

¿Estás cansada del chantaje, las amenazas y los castigos? Hazle caso a tu sabiduría de mamá. 🧠Contamos con las estrategias de crianza más actualizadas. 

 

¿Te funcionó gritarle, amenazarlo? ¿Haz notado que la conducta de tu hijo se ha intensificado? 🤍 Sabemos el por qué.

 

¿Estás buscando herramientas de crianza actualizadas? ¿Hay herramientas de crianza que ya te incomodan y sabes que necesitas cambiar? 🎉Te tenemos una propuesta basada en casos de éxito.

 

¿Te habías prometido nunca gritarle a tus hijos? ¿Has identificado que repites patrones que prometiste no seguir? Sabemos cómo 🥰

OBJETIVO DEL TALLER

Conocer nuevas herramientas prácticas y actualizadas para acompañar el desarrollo emocional de niños y niñas de 1.5 a 4.5 años.

TEMARIO

1️⃣ ¿Qué pasa con mi hijo? Desarrollo de niños y niñas de 1.5 - 4.5 años.

2️⃣ ¿Qué causa expresiones emocionales? Detonantes y estrategias específicas.

3️⃣ ¿Qué puedo hacer como mamá o papá? Estrategias para el adulto.

CUÁNDO

📆 Los videos se encuentran pre-grabados para tu mayor comodidad, puedes realizar el taller a tu propio ritmo.


📚 Incluye material de trabajo descargable

TESTIMONIOS
Ahora percibo que puedo mantener más control yo y ayudar a calmar a mis hijos, cambiar la forma en la que contesto. Te comparte habilidades claves en la forma de gestionar los berrinches, con un simple cambio de técnica o palabras cuando están en pleno berrinche puede ayudar a que termine antes o a que no te saque tanto de tus casillas.

Ale Talamantes, Aguascalientes

Entrenamiento online