Ecos_Kits_Mesa de trabajo 1.png

🤔 ¿Tu hijo o hija busca llamar la atención constantemente o se compara constantemente?

 

🙄 ¿Tu hijo/A sólo se entretiene con la tablet?

 

💔 ¿Tu hijo ha pasado por momentos difíciles como un divorcio, muerte de un familiar cercano, extrañar a sus amigos o no presentar las habilidades esperadas a su edad?

 

😏 No te preocupes, sabemos lo que sucede, 🎉te tenemos una propuesta basada en casos de éxito para acompañarte a mejorar esta situación.🤍

Normalmente necesitan sentirse conectados, validados, acompañados y empoderados para lograr ser su mejor versión. Y he creado para ti un KIT que te permitirá mandar el mensaje de amor incondicional de manera efectiva.

Niño jugando
✨ TODO ESTO INCLUYE TU KIT ECOS ✨
1.png
3.png
2.png

Masterclass

"10 claves para conectar"

Tutorial para aprender a utilizar tu manual de juegos

Manual de Procedimientos

"25 Juegos para conectar"

  • Masterclass “10 claves que todo adulto necesita considerar cuando busca conectar con sus hijos o  hijas”. Se abordan 10 herramientas que te permitirán ser efectivo cuando tu hijo o hija esté pasando por una situación difícil o emociones intensas y lo exprese a través de conductas reactivas, evasivas o retadoras. 

  • Tutorial del uso del manual. Conocerás mi metodología para que todos los juegos que buscan conexión sean efectivos. Tendrás claro los elementos claves para que siempre tengas éxito y llegue el mensaje de amor incondicional a tu hijo o hija. 

  • Manual con 25 juegos para conectar. En cada juego tendrás el objetivo específico, procedimiento, checklist de la presencia de los elementos clave y tu nivel de conexión. Es garantía que empezarán a disfrutar su tiempo de calidad. 

Testimonios
Ecos_Kits_Mesa de trabajo 1.png

Lety muchas gracias por compartir el manual de los juegos, en lo personal me ha ayudado mucho. Tengo dos pequeñas una de 7 años y otra de 10 meses y con todo el tema de la pandemia mi hija mayor se la pasaba jugando en la tablet y viendo la tele y esto poco a poco la hizo una niña apática ya no quería jugar a otra cosa y si no estaba con la tablet ya se la pasaba diciendo que todo le aburría, empecé a jugar diario 2 juegos diferentes con ella e involucramos a su hermanita; llevamos 2 semanas haciendo esto y estoy muy feliz con el resultado ya que mi hija ya nisiquiera toca la tablet y la tele solo la ve un ratito, de verdad muchas gracias, porque pensé que sería imposible quitarle a mi hija los aparatos electrónicos y me esta ayudando a pasar más tiempo con ellas y disfrutarlas al máximo!

 

- Anayeli Sánchez

ECOS3.png